Máximo Kirchner: “no juego a las divisiones pero tampoco hay que amontonarse por amontonarse”
El diputado nacional y presidente del PJ Bonaerense volvió a marcar sus diferencias con el gobierno de Alberto Fernández en un acto en Merlo. “si los dirigentes se amontonan en una unidad que no busca dar todas las peleas, será una mera acumulación de dirigentes en un lugar y con la gente en otro”, afirmó.
En un multitudinario acto realizado en la localidad de Merlo, donde juraron las nuevas autoridades del Partido Justicialista, Máximo Kirchner volvió a dejar clara su postura sobre la crisis actual del país. Aseguró que los problemas empezaron con la derrota de 2015 y ahora “hay que hacerse cargo”.
hemos sido elegidos para representar a nuestro pueblo, nos presentarnos en elecciones para que la gente nos elija y estamos acá porque queremos estar, y tenemos que estar dispuestos a hacerlo. Porque quienes nos acompañaron fueron los que dieron todo durante el macrismo, ahora nos toca a nosotros defenderlos de quienes abusan y suben los precios”, marcó.
“Yo quiero que a nuestro gobierno le vaya bien porque eso significa que le va a ir bien a nuestra gente. Yo no quiero ni juego a las divisiones pero tampoco soy de los que piensa que hay que amontonarse por amontonarse, porque si los dirigentes se amontonan en una unidad que no busca dar todas las peleas, trabajar lo que hay que trabajar para que nuestra sociedad salga adelante, será una mera acumulación de dirigentes en un lugar y con la gente en otro lugar. Eso en la Argentina no puede volver a pasar”, manifestó
Además, indicó: “Tengo claro que el gobierno ha hecho cosas para bancar los sueldos de los trabajadores en la pandemia para que no se rompiera el vínculo laboral y ahí también los trabajadores cedieron parte de su salario, ¿qué les pasa ahora que no hay pandemia que les cuesta a los empresarios dar algo ahora para los trabajadores que lo dieron todo?”.
Junto al diputado nacional y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, se encontraba el nuevo presidente del PJ de Merlo, Gustavo Menéndez; la intendenta local Karina Menéndez; el jefe de gabinete bonaerense, Martin Insaurralde; el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Federico Otermin; y el presidente saliente del PJ local, Eduardo Alessi.