Magario cruzó a Milei por el tema de la nafta y aseguró que el libertario propone un país para pocos
La vicegobernadora bonaerense reelecta en su cargo, Verónica Magario, apuntó contra el candidato presidencial de La Libertad Avanza.
El ministro de Economía, Sergio Massa, defendió la política energética y petrolera del gobierno e intimó a las empresas petroleras a que solucionen de inmediato la escasez de combustibles que aqueja a todo el país. “Si el martes a las doce de la noche no está resuelto el abastecimiento, desde el miércoles no van a poder sacar un solo barco de exportación. El petróleo es primero para los argentinos”, dijo el ministro de Economía y candidato presidencial.
Tras ello, quien lo cruzó en redes es el candidato presidencial de LLA, Javier Milei, quien escribió: “Primero controla precios. Luego aparece el desabastecimiento. Después alude a una alta demanda por los éxitos de la política económica. Frente al ridículo decide optar por la vía violenta para forzar la oferta. Liberará precios y habrá combustibles para todos”.
Y el cruce de declaraciones no quedó ahí porque quien recogió el guante y apuntó contra el libertario Javier Milei, es la vicegobernadora reelecta en Buenos Aires, Verónica Magario.
Contundente, Magario le retrucó a Milei: “LOS ARGENTINOS NO QUEREMOS UNA NAFTA CARA. “Liberar” el precio del combustible haría que en la Argentina costará 680 pesos el litro. La mentira de ese libre mercado solo logrará nafta para muy pocos, en sintonía con el país que Milei propone. El domingo 19 es con Sergio Massa”