Kicillof sobre el escándalo de Lago Escondido: “No puede quedar impune”
El gobernador bonaerense se expresó vía redes sociales con respecto al conflicto que involucra a jueces, directivos del Grupo Clarín, funcionarios del gobierno porteño y exagentes de inteligencia.
El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, se expresó via redes respecto al viaje a la estancia de Joe Lewis en Lago Escondido que realizaron jueces, directivos del Grupo Clarín, funcionarios del gobierno porteño y exagentes de inteligencia. En ese sentido, Kicillof resaltó que “nadie negó el viaje” y sostuvo que se trata de algo “muy grave” que “no puede quedar impune”.
“Es notable ver cómo los implicados en el escandalo del Clarín-Lewis-tour se defienden usando exactamente los argumentos que pergeñaron en el chat que ahora desconocen”, escribió el mandatario bonaerense. Y agregó que “en cambio, no escuché a nadie negar el viaje, el regalo de Clarín, ni las acusaciones”.
El viaje a Lago Escondido se habría producido en octubre pasado y en los últimos días medios de comunicación difundieron el contenido de conversaciones entre sus participantes a través de un grupo de chat de Telegram, en las cuales intentan ocultar el viaje y armar diversas versiones para evadir consecuencias.