Junín: Abrieron la quinta farmacia sindical

La misma se ubica en pleno barrio Prado Español, en la intersección de las calles Perú y Coronel Suárez, consolidándose como una nueva sucursal para prestar servicios a los trabajadores y trabajadoras afiliados al Sindicato de Empleados de Comercio (SEC).

Participaron del acto de inauguración autoridades nacionales de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicio, delegaciones del SEC de distintos distritos de la provincia de Buenos Aires y el país, de OSECAC (Obra Social de los Empleados de Comercio), cámaras empresariales, instituciones intermedias de la ciudad, fomentistas y vecinos de la comunidad.

El primero en tomar la palabra fue Federico Melo, secretario general del SEC, expresó: “Esta nueva farmacia como todos los servicios que brindamos es gracias al esfuerzo de todos los compañeros y compañeras, que día a día prestan servicio para el gremio y nosotros tenemos la firme convicción de trabajar en beneficio de ellos”. Luego, agradeció la presencia de autoridades nacionales de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios, y de delegaciones de distintas provincias. “Con una administración austera de los recursos, seguimos haciendo muchas cosas para la familia mercantil”.

En tanto, el intendente municipal Pablo Petrecca agradeció a Melo por la invitación y manifestó: “Es un placer participar de la inauguración de esta quinta Farmacia Sindical, recibir a las autoridades gremiales a nivel nacional y de distintos distritos lo que demuestra la importancia de Junín, y de un dirigente como Federico Melo siempre comprometido con la comunidad y sus asociados. Esta nueva farmacia significa más puestos de trabajo, una actividad que vende productos esenciales para la salud por lo que tiene suma importancia para los vecinos”.

Otro en hablar frente a los presentes fue Carlos Pérez, presidente de OSECAC, quien sostuvo: “Como bien dijo el intendente, esta inauguración significa más puestos de trabajo, crecimiento en el capital del gremio y Federico cuando el día de mañana no quiera ser más secretario general, no se va a llevar la farmacia debajo del brazo, ni las plazas, ni la salud, como tampoco lo va a hacer ninguno de nuestros dirigentes; todo lo que hacemos es en beneficio del empleado de comercio y la sociedad”.