Coronel Dorrego: Lanzan el Proyecto Participativo “La esquina de mi barrio”

En el marco de actividades planificadas por acuerdos intrainstitucionales se habilitaron a partir del mes de septiembre los diferentes Puntos Juguete ubicados en la ciudad tanto en la Casa Materno Infantil municipal Rayitos, el Jardín de Infantes Nº 904, la EP Nº 21 , el Polideportivo municipal y la escuela de Arte con el objetivo de reunir y reciclar juguetes en desuso.

La iniciativa tiene que ver con diseñar y crear esculturas con juguetes duros y luego exponerlas en el predio de la calle Irigoyen como parte del embellecimiento del espacio verde a utilizarse por las tres instituciones en las diferentes actividades planificadas.

Cabe aclarar que se han llevado a cabo reuniones con objetivos definidos para concretar actividades de carácter familiar, cultural, barrial, educativo, deportivo.

Se invita a la comunidad a acercar juguetes en desuso a tales puntos de referencia con el objetivo de reutilizarlo. Asimismo, vale recordar que se recibirán juguetes preferentemente rígidos, de plástico duro, no peluches. “De esta manera trabajamos acompañando iniciativas de reciclaje, arte y embellecimiento de espacios naturales”, señalaron desde el Municipio.